Publicado: 14 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Uno de los pilares de nuestro modelo de empresa son los recursos humanos. Las personas que componen Protectum Seguridad son la razón que nos ha permitido convertirnos en una empresa líder en el sector. Para poder contar con una plantilla cualificada y motivada respetamos al máximo dos criterios básicos:


  • Reconocimiento de los derechos laborales de nuestro equipo: cumplimos estrictamente el Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Seguridad privada, tanto en el ámbito social como en el económico. Las retribuciones mensuales engloban todos los conceptos junto con las cotizaciones correspondientes y, además, todos los ingresos de las nóminas se producen entre los días 26 y 28 de cada mes, siendo este un firme compromiso de Protectum Seguridad. Además fomentamos la promoción y el desarrollo de nuestros profesionales; prueba de ello es la evolución que muchos de nuestros empleados han tenido tanto en su propio puesto como en el ascenso a niveles de mayor responsabilidad. Todo esto lo llevamos a cabo siguiendo una consigna imprescindible: la no discriminación entre sexos en todos los aspectos. 
  • Estabilidad en la contratación: mediante este sistema de contratación se logra una mayor implicación de nuestros trabajadores al eliminar el factor de incertidumbre. En este sentido en Protectum Seguridad mantenemos el principio de la contratación indefinida. 
  • Formación: desarrollamos y aplicamos planes de formación personalizados para lograr personas motivadas y seguras y conseguir la evolución en las aptitudes y capacidades de nuestros trabajadores.