Decídete por empresas de seguridad en Sevilla que sean serias y eficientes, como Protectum Seguridad. Nosotros te lo ponemos fácil para que estés protegido ante cualquier robo o intrusión en tu hogar o negocio. Contarás con la protección de los mejores profesionales en seguridad. 

Disponemos de vehículos para patrullar recintos de negocios o urbanizaciones, ponemos a tu disposición la vigilancia en la entrada de cualquier zona o recinto, contamos con servicio de Acuda para responder de manera rápida y eficiente a la llamada de la Central Receptora de Alarmas. 

Nuestros agentes de seguridad se encargan de controlar accesos y están capacitados para el manejo de perros adiestrados o la custodia y transporte de explosivos entre otras muchas labores. 

También garantizamos la protección privada de las personas y su integridad física con nuestras prestaciones de escolta y seguridad privada.

Llama y solicita más información sobre nuestros servicios. Nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones necesarias y obligatorias por ley para ejercer las distintas actividades que ofrecemos a nuestros clientes.

¡Ten la seguridad que necesitas y buscas para tu empresa y para tu hogar!


Llámanos - Telf: 91 799 07 91
91 799 07 91 cómo llegar