Somos una de las empresas de seguridad de Gijón que está totalmente preparada para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos. Desde Protectum Seguridad ofrecemos a nuestros clientes la seguridad que necesitan ante intrusiones o robos.

Tu domicilio o negocio estará protegido las 24 horas del día por profesionales altamente cualificados y disponemos de los recursos necesarios: humanos, materiales y técnicos. Tus preocupaciones son las de Protectum Seguridad.

Entre las distintas acciones que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra las labores de vigilancia de recintos, instalaciones, urbanizaciones. Velamos por la integridad física de las personas, acudimos ante un aviso de la Central Receptora de Alarmas y efectuamos trabajos de escolta y patrulla, entre otros trabajos.

Llevamos más de 25 años trabajando por la seguridad de nuestros clientes y son muchos los que ya han confiado en nuestro buen hacer. Además nos encargamos de evaluar los riesgos de cada caso y ejecutar los planes necesarios para asegurar las zonas a vigilar. 

Si quieres tener la tranquilidad que te mereces y necesitas, pídenos más información sobre aquellas prestaciones en materia de seguridad que quieras confiarnos.


Llámanos - Telf: 91 799 07 91
91 799 07 91 cómo llegar