Si buscas empresas de seguridad en Cádiz, pide presupuesto en Protectum Seguridad. Ganarás en tranquilidad contratando nuestras prestaciones, porque en nuestra filosofía está el ofrecer calidad y honestidad en todos los servicios que prestamos.

Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector realizando labores de acuda, escolta, patrulla y vigilancia. Queremos que sientas la seguridad y tranquilidad que buscas dentro de tu hogar o en tu negocio y por eso nuestros profesionales acudirán para evaluar la zona y los riesgos y trazar un plan efectivo de actuación y prevención.

Efectuamos, entre otros trabajos, el control de acceso de personas y vehículos, manejos de perros adiestrados, custodia de explosivos...

Estamos cualificados para proteger personas de tu entorno, acudimos ante la llamada de la Central Receptora de Alarmas cuando se activa la alarma en tu hogar o negocio, realizamos rondas de vigilancia de recintos e instalaciones, controles de acceso, etcétera.

Confíanos los servicios de protección y no te arrepentirás. Tendrás los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para cubrir tus requerimientos en materia de seguridad. Disponemos de todas las certificaciones y autorizaciones necesarias, estando registrada la empresa ante la Dirección General de la Policía.

Contacta con nosotros y solicita información o presupuesto personalizado.

Llámanos - Telf: 91 799 07 91
91 799 07 91 cómo llegar