Destacamos entre las empresas de seguridad de Alicante, por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de protección personalizado y a la medida de sus necesidades. En Protectum Seguridad ponemos a tu alcance todos los recursos materiales, técnicos y humanos para la protección de tu hogar, la de los tuyos y la tuya propia.

Prestamos un servicio de Acuda conectado a central receptora de alarmas, tenemos patrullas para inspeccionar instalaciones, controlamos accesos de personas y vehículos a las instalaciones que lo necesiten, protegemos a personas con las prestaciones de escolta, etcétera.

Contamos con las certificaciones necesarias y correspondientes para ejercer nuestra actividad con todas las garantías y seguridad. Nuestra empresa está debidamente registrada en la Dirección General de la Policia con el número 1042.

Consúltanos sobre cualquier información que tengas interés en conocer acerca de nuestros servicios. Nuestros profesionales se personarán en tu domicilio o negocio para evaluar tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio para tu tranquilidad.

¿Por que sentir miedo cuando tienes el poder de pedir la ayuda profesional que necesitas?

Llámanos - Telf: 91 799 07 91
91 799 07 91 cómo llegar